Esta unidad tiene la responsabilidad de asegurar que los resultados de los análisis que emite el laboratorio sean veraces y oportunos, para lo cual se dispone de una batería de procedimientos de acuerdo a las exigencias de un laboratorio acreditado bajo la Norma NCh/ISO–17025/2005.

Es compromiso de Analab Chile S.A., de su Gerencia y Empleados, asegurar un servicio de ensayos del más alto standard. Las directrices que guían su accionar están descritas en nuestra Política de Calidad cuyos principales objetivos son:

 Satisfacción del Cliente: Garantizar el mejor nivel de satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio ágil, seguro y confidencial.

Resultados Confiables: Realizar los ensayos microbiológicos y químicos de sus áreas: drogas y contaminantes, vinos y alcoholes, agroindustria, residuos de pesticidas, bromatología, minerales y microbiología de alimentos, aplicando la mejor práctica profesional al más alto nivel de calidad para obtener resultados confiables.

Métodos Establecidos: Realizar los ensayos acreditados o no, siempre de acuerdo a los métodos establecidos y requisitos del cliente.

Cumplimiento de Regulaciones: Brindar un servicio que esté siempre en armonía con la legislación vigente, requisitos contractuales y regulatorios.

Mejoramiento Continuo: Ejecutar todas las acciones derivadas de la gestión de calidad hacia un mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión.
 

CAPACITACIÓN

VIDEO