Es compromiso de la alta gerencia de ANALAB CHILE S.A.:

Asegurar la mejor práctica profesional y la más alta calidad en todos los ensayos Microbiológicos, Físicos y Químicos, acreditados o no, realizados en nuestros laboratorios de Microbiología, Bromatología, Minerales, Drogas y Contaminantes, Residuos de Pesticidas y Vinos y Alcoholes con el fin de entregar a nuestros clientes resultados confiables, en armonía con sus requerimientos y la legislación vigente, incluyendo aquella relacionada con la seguridad y salud ocupacional y el medio ambiente.

Fomentar y mantener un ambiente de trabajo donde la innovación sea considerada como un desafío permanente por todo el personal y aplicada con el fin de continuamente agregar valor a los accionistas, proveedores, colaboradores y clientes, generando una cultura de la innovación en cada uno de sus procesos y servicios.

Propiciar un ambiente laboral que tenga como máxima expresión la convicción de que se pertenece “al mejor lugar para trabajar”, teniendo como norte nuestra MISION y VISION y el más elevado concepto de la CALIDAD, todo amparado en un riguroso ejercicio de los valores personales y profesionales, regidos por nuestro CODIGO DE ETICA.

Con este propósito ANALAB CHILE S.A. ha desarrollado y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad e Innovación el cual cumple con todos los requisitos de la norma de acreditación NCh-ISO 17025 Of.2005, realizando todas las acciones necesarias para mejorar continuamente su eficacia al más alto nivel de eficiencia.

Todo el personal de ANALAB CHILE S.A. está comprometido en conocer y aplicar de forma permanente, en todas sus labores, esta política y los procedimientos establecidos en su Sistema de Gestión de Calidad e Innovación.

 

CAPACITACIÓN

VIDEO