Analab S.A. está en la avanzada del análisis químico y microbiológico, y en la certificación de calidad de diversos productos de consumo nacional y de exportación.

Creada en el año 1988 Analab Chile S.A., es una empresa privada chilena orientada al análisis y certificación de calidad de diversos productos, tanto en la actividad exportadora como en la producción de consumo nacional.

Cuenta con la infraestructura, el conocimiento y la experiencia para satisfacer las necesidades analíticas de la industria de alimentos de uso humano y animal, industria de agroquímicos y fertilizantes, de la industria vitivinícola, y de los fabricantes de insumos y aditivos para estos sectores industriales.

Destaca, además, en el control medio ambiental, a través de ensayos en aguas potable, industrial, de riego y en suelos.

La exitosa trayectoria del laboratorio a través de los años es producto de una sólida gestión cimentada en su alta dirección, como en la idoneidad de sus profesionales, técnicos, operarios y administrativos, que conforman un afiatado equipo de trabajo.

Nuestra experiencia y nivel profesional nos permite mantener un servicio siempre ágil y confiable, alcanzando así un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, que actualmente suman más de dos mil, incluidas prestigiosas empresas transnacionales.

CAPACITACIÓN

VIDEO